Vestido

 Estaba sentada sobre sábanas blancas y almohadones tan grandes como un abrazo, cálido la noche, cálido de día: Empeze a sentirme intrigada por el pensamiento que podría ofender a la creación, y pensé, pensé y volví a pensar en ponerme ese vestido. Porque nunca en mi vida había Sido fan de los vestidos, siempre me gustaba la comodidad. Pero quién se niega a la feminidad?hasta mi ex novio había cambiado nuestro romance por un molde mejor para ese vestido, aún recuerdo el mensaje que ella me envió diciéndome de su amorio y de su burla hacia mi relación fallida, quien en su sano juicio tienta a la muerte de esa manera! Solo una persona que no tiene valor ni amor hacía sí misma, por eso esas personas no merecen volver a respirar y de que servía ya su mensaje si el vestido me quedaba mejor, con las caderas pronunciadas que la creación me dio: ella solo me mira mientras de desangra sobre el piso, y es que me queda mejor con la piel rosada este vestido.

Comentarios