Paul

 El no tiene una vista fija hacia la nada, porque la nada llena su vida, es vacío y vacía a los demás; es como un muerto viviendo de las esperanzas ajenas, está condenado y condena. Su boca está putrefacta en mentiras, lo que no sabe es que solo tiene una vida, una oportunidad.

Piensa que el alcohol aliviará su pena, su desesperación pero lo que ignora es la situación, entre carne peca a lo más barato y sus ojos lloran lágrimas de lagarto. Vigila mis pasos porque tiene miedo de sus acciones cree que el amor es un juego, dónde haces traiciones.

Lo que no entiende es que el carácter que forje ha Sido por años y el con la boca miente a los extraños, su corazón está vacío pobre alma en pena, tiene varias personalidades por los traumas que le aquejan.

El no será amado y nunca amara, el dolor que se ha provocado su alma quemara, llorara entre sombras caminando en lo vomitado se quedará bajo el resguardo de la puta de a lado, ella levantará su feto retorcido entre el llanto y el golpeara su espalda de enojo y arrebato. 

Mirara hacia un rincón del pensamiento insistente y querrá haber recibido la muerte, pero no sabe que ya está putrefacto y el alma que tiene a su lado ha Sido su diablo, quien puede llevar la senda serena, quien puede negar la estulticia tan amena. Así como destruyó su alma así engañara a la puta con otras cuantas en su cama.

El no tiene la vista fija hacia la nada, por qué la nada llena su vida, está tan acostumbrado a la basura que es su comidilla. Pobre hombre vacío de sueños y esperanzas, ahora entre la mierda encontrará la venganza.


Kathia Frá.

Comentarios